•  A través de este acuerdo, homólogo al firmado por ambas entidades a nivel nacional el pasado mes de mayo, los socios de ATA Navarra podrán beneficiarse de una oferta personalizada de energía, servicios y soluciones energéticas ofrecidas por GAS NATURAL FENOSA.
  • El teléfono gratuito habilitado para ofrecer soluciones energéticas a los autónomos navarros es el 900 10 18 16.

Gas Natural Servicios, la comercializadora de GAS NATURAL FENOSA, y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra han firmado un acuerdo para poner a disposición de los afiliados de esta federación una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.

Mediante este acuerdo, Gas Natural Servicios asesorará a los autónomos de la Comunidad Foral de Navarra en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares.

Además, orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible.

El acuerdo ha sido firmado por Miguel Ángel Giráldez, en su condición de delegado de Gas natural Fenosa en la Zona Noreste, y Juan Carlos Equiza, presidente de ATA Navarra.

Miguel Ángel Giráldez ha señalado que “este acuerdo es una muestra del compromiso de GAS NATURAL FENOSA por ofrecer sus productos con las mejores condiciones a un colectivo tan importante como los trabajadores autónomos, apoyados siempre por la última tecnología y los mejores servicios, para contribuir a la optimización de la factura energética de sus negocios y vehículos”.

Por su parte, Juan Carlos Equiza ha afirmado tras la firma que “uno de nuestros retos es impulsar la economía y empleos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en nuestra comunidad. Con lo que eso conlleva para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recorta en gastos de consumibles fijos y estimula el potencial de las empresas para convertirse en actores del cambio. Como la principal asociación de autónomos sabemos que los gastos fijos de los 47.880 autónomos navarros en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes, por lo que convenios como éste nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos”.

Primera empresa energética integrada de España

GAS NATURAL FENOSA, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, cuenta con cerca de 20 millones de clientes en más de 30 países.

A través de Gas Natural Servicios, la empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

En la Comunidad Foral de Navarra, Gas Natural Servicios cuenta con cerca de 120.000 clientes de gas y electricidad, 56.000 de servicios de mantenimiento (Servigas y Servielectric), y más de 175 clientes con contratos de gestión energética integral y soluciones de iluminación eficiente.

Sobre ATA

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA es actualmente la mayor organización de este colectivo en España, con una representatividad acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del 64% del total de autónomos. ATA tiene presencia en todas las comunidades autónomas. Su objetivo es la defensa de los intereses de los trabajadores por cuenta propia y cuenta con una amplia gama de servicios para sus socios. Integra más de 300 organizaciones sectoriales, que en conjunto representan a más de 440.000 autónomos.

  

Pamplona, 18 de junio de 2018

Imágenes

 Juan Carlos Equiza, presidente de ATA Navarra; y Miguel Ángel Giráldez, delegado de Gas natural Fenosa en la Zona Noreste, tras la firma del acuerdo.