La oficina, ubicada en la calle Bravo Murillo, 6 de Santa Cruz de Tenerife, estará abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.

  • La compañía energética, que tiene 22.400 clientes del mercado minorista canario, espera aumentar esa cifra en 10.500 clientes en 2015.

El concejal de Proyectos Urbanos, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, el delegado de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Miguel Ángel Bara, y la responsable de la energética en las Islas, María José Carrillo, inauguraron hoy el primer centro de atención al cliente de la multinacional en Tenerife. El acto de inauguración contó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial e institucional canario, así como representantes de las asociaciones de consumidores.

La oficina está situada en la calle Bravo Murillo, 6 de la capital canaria y tiene un horario de apertura de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Este nuevo centro sirve para reafirmar el compromiso de la empresa energética con Canarias, donde la compañía cuenta con más de 22.400 clientes del mercado minorista (residencial y pymes). El objetivo de la multinacional energética para 2015 es captar 10.500 clientes más.

En esta nueva oficina, los profesionales de la compañía informarán a los consumidores domésticos y comerciales sobre la completa cartera de servicios que la empresa pone a su disposición. Asimismo, asesorarán a los usuarios en materia de eficiencia energética y les ayudarán en la resolución de sus dudas sobre sus contratos: modalidades de pago y trámites a seguir en el suministro de energía (altas, cambios de domicilio, actualización de datos contractuales, subvenciones, etc.).

Una multinacional líder en el sector energético

GAS NATURAL FENOSA es una multinacional líder en el sector energético, pionera en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 30 países, donde ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de marzo de 2015.

Imágenes