Acerca de nosotros

The Naturgy press room is managed by the External Communications team. Designed for journalists and the press, here you can find important information and the latest news as well as different audiovisual resources about the company. If you are a journalist and you need to contact us regarding a service incident outside our working hours, please call free on 900 750 750, giving your name and the name of the media organisation you work for, and ask to be put in touch with the person on call from External Communication.
Esto es una prueba 2

Kits de prensa

Accede aquí a toda la información disponible sobre los principales temas de actualidad de la compañía.

5 nov 2018

Resultados 9M 2018

Naturgy ha dado a conocer esta mañana los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año.

Presentación (en inglés)
Infografías
EBITDA […]

26 jul 2018

Resultados primer semestre 2018

Naturgy ha presentado esta mañana los resultados financieros correspondientes al primer semestre del año.
Documentación:
Presentación (en inglés)
Infografías:
Principales Magnitudes
Plan Estratégico
Política […]

27 jun 2018

Junta General de Accionistas 2018

Consulta todo el material informativo relacionado de la Junta General Ordinaria de Accionistas, presidida por Francisco Reynés, que tuvo lugar en Madrid.
Materiales

Nota […]

26 abr 2018

Resultados primer trimestre 2018

Gas Natural Fenosa ha presentado esta mañana los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año, en los que ha alcanzado un beneficio neto de […]

7 feb 2018

Resultados 2017

Gas Natural Fenosa ha presentado esta mañana en Madrid los resultados económicos correspondientes al año 2017.
Documentación

Infografías